EDICIÓn

TRANSMITIR SENTIMIENTOS A TRAVÉS DE SECUENCIAS DE IMÁGENES

CREATIVIDAD Y ARTESANÍA, OFICIO

Es difícil definir lo que sientes cuando dentro te salen las ideas para ir uniendo diferentes imágenes, y poco a poco ir encontrando sentido a la historia que te han encomendado contar. Supongo que sería más fácil decir que el cortes románticos salen del corazón, los de miedo del desconocimiento, la rabia del vientre y la intriga del cerebro. Pero no, la habilidad está siempre en no perder la objetividad de lo que haces, de cómo lo haces, con quién lo haces y por quién.

Tremendamente apasionado por contar historias a partir de un material de todo un equipo de dirección, producción y rodaje, que aparentemente no tiene ningún orden, pero soy el encargado de llevar a cabo la ordenación, construcción, dar valor y terminar un producto audiovisual : para montar esta historia. Y quién sabe si algún día, esta será tu historia.

VOCACIÓN Y TRADICIÓN

Ya con 14 años ayudaba a mi padre ya sus compañeros con latas de cine, más tarde apretando botones y preparar efectos, una vez hecha la formación necesaria vino la escuela de verdad, una televisión pública de ámbito estatal, que me ayudó ha consolidarse como profesional, y aún a día de hoy y como profesional, no dejo nunca de aprender.